Kit Digital: Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Oficina Virtual (OFFICE 365)
¿Qué incluye este servicio?
Nuestra solución consiste en un espacio de trabajo Cloud basado en el paquete Office 365. En este conjunto de soluciones se encuentran disponibles:
- Outlook
- Word
- Excel
- Power Point
- Publisher
- Acces
- Microsoft Teams
- Exchange
- OneDrive
- Sharepoint
Con nuestros servicios en materia de oficina virtual tu empresa será capaz, entre otras cosas, de:
Colaboración del equipo de trabajo: No importa donde te encuentres, podrás interactuar con tu equipo. Compartir recursos y/o conocimientos, configurar y personalizar flujos de trabajo, tareas, dotar de herramientas para procesos de ideación o resolución de problemas, etc.
Gestión de archivos: Podrás almacenar y compartir cualquier tipo de archivo con tu equipo y clientes.
Uso móvil: Para una mayor conexión con tu equipo y lograr una mayor independencia de factores offline podrás usar estas herramientas desde el móvil.
Intranet colaborativa: Espacio de trabajo colaborativo completamente en la nube donde compartir infinidad de tipos de archivos y flujos de trabajo. Una intranet colaborativa no solo sirve a nivel interno, sino que se pueden crear puntos de trabajo para clientes y proveedores.
Precio de nuestros servicios en oficina virtual
Desde 1.500€ + IVA (12 meses de soporte y mantenimiento)
Importes de la ayuda
Precio Licencia para 1 usuario 250€ +Iva
Importe máximo de la Ayuda
12.000€
De 1 a 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios).
De 3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuario).
De 10 a 49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios).